sábado, 7 de julio de 2012

Reminds me of you

En la estación, viendo pasar trenes. Sentada frente al reloj, pasan las horas, los segundos y los minutos, y me arrepiento por dejarte marchar. Llueve a la derecha, y deambulo sola en la noche, y me lamento por no tenerte. Me miro al espejo, criticando sus propios defectos, de los que un día yo me enamoré. Pero aún así, yo te espero fuera, sentada en tu portal junto a la soledad, que me invita a esperarte por siempre. Porque quizás, nuestros mayores errores vienen de decir "sí" demasiado pronto y "no" demasiado tarde. 



2 comentarios:

  1. ME GUSTA :)
    Veo a One Direction y a Bob Esponja, ya me caes bien! jajaja
    gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es genial. Acabas de empezar, pero ya veras como te va muy bien, me gusta mucho tu estilo ^^
    ya tienes nueva seguidora, nos leemos espero! ♥
    Besitos noctambula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Alegra poder leer comentarios como este. Besos!♥♥

      Eliminar